Mediante una pronta respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a Cornelio Miguel Cruz y/o Miguel Cruz Cornelio, de 36 años de edad, quien fue señalado como probable responsable de robo a casa habitación en la colonia La Joya.
De acuerdo con el parte informativo, el propietario de una vivienda ubicada en Andador Grafito fue informado sobre un sujeto desconocido que fue visto ingresando al inmueble, por lo que este solicitó auxilio a la policía.
Minutos después arribaron al lugar elementos del Sector Dos y con autorización del agraviado ingresaron a la casa para realizar una inspección de seguridad, acción mediante la cual lograron ubicar en el patio al ahora asegurado quien estaba en posesión de una impresora, una aspiradora y un horno de microondas.
A petición del afectado, Cornelio Miguel Cruz y/o Miguel Cruz Cornelio fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros ilícitos.