• Se llevaba un tanque de gas, un horno y hasta una grabadora.

Odilón Larios Nava.- Policías de Amozoc capturaron a un presunto ladrón de 19 años de edad, fue sorprendido robando al interior de un domicilio de la colonia santa Cruz. Lo atraparon cuando pretendía huir llevándose una grabadora, un horno de microondas y hasta un tanque de gas.
Una mujer de 40 años de edad, la propietaria de la casa, sorprendió al ratero cuando ya se llevaba un tanque de gas, una grabadora musical y un horno de microondas. Es por ello que la fémina de nombre Blanca, llamó a la policía.
Uniformados de Amozoc respondieron al llamado y al acudir lograron detener al presunto responsable, a quien se le encontraron los objetos robados. Es por ello que quedó a disposición de los uniformados.
El presunto ladrón se identificó como Ricardo G. E., quien cuenta con 19 años de edad, y es vecino de santa Cruz Xonacatepec, en el municipio de Puebla.
Después de su remisión a la comandancia de Amozoc, fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de Tepeaca, donde se le inició la averiguación previa 1439/2016, por el delito de robo a casa habitación.