• Policías estatales fueron notificados y pudieron capturar al ladrón con las manos en la masa.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón fue sorprendido con las manos en la masa, cuando robaba en una tienda de importaciones ubicada en el bulevar Norte y 34 Poniente. Fueron policías estatales los que fueron notificados de la presencia de un hombre dentro del establecimiento y al llegar lograron detenerlo cuando pretendía llevarse dos cajas con mercancía valorada en 16 mil pesos.
Lo anterior ocurrió este domingo alrededor de las 05:30 horas, cuando los empleados de seguridad de la tienda notaron la presencia de un hombre extraño y llamaron al C-5 para pedir apoyo policial.
Uniformados de la Policía Estatal del Sector 4, a bordo de la unida 442, llegaron hasta la dirección mencionada y se percataron del momento en que el delincuente estaba sacando dos cajas por una ventana del lugar. Por lo que los uniformados del estado procedieron a someterlo y detenerlo.
El delincuente se identificó como Noé Ángel C., quien cuenta con 25 años de edad. Dijo ser originario de Cuetzalan en la Sierra Norte de Puebla.
No se descarta que este sujeto esté relacionado con otros robos a comercio, incluso con robos anteriores a la misma tienda. Esto será parte de las investigaciones que lleve a cabo el Agente del Ministerio Público.