• Le dio muerte a cuchilladas en una pelea de borrachos.

Odilón Larios Nava.- Policías ministeriales lograron en las últimas horas la captura del hombre que presuntamente mató a “El Víboro”, un borrachito que fue asesinado en días pasados en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
Como se informó en ediciones pasadas, el pasado 1 de octubre, en la mencionada comunidad, fue encontrado muerto Fausto Blanquel, un hombre que era conocido por ser un asiduo bebedor de licor. El cadáver del Víboro, como era más conocido, presentaba múltiples lesiones inferidas con arma blanca.
La propietaria de la tienda, afuera de donde fue encontrado muerto este hombre, declaro que El Víboro y otros tres sujetos estuvieron tomando el día citado afuera del establecimiento hasta la hora del cierre de la tiendita.
Después se supo que este hombre hoy occiso tuvo una pelea con Juan Manuel E., alías “El Guanaco”, de 33 años de edad, con quien tenía problemas añejos. Es por ello que discutieron y pelearon a golpes, después El Guanaco le metió varias puñaladas en el cuerpo.
El presunto homicida fue detenido y ya se encuentra ingresado al penal de Huejotzingo, por el delito de homicidio calificado. Cabe señalar que la averiguación previa que se inició sobre este asesinato fue la 1977/2015.