• Fue detenido por policías municipales del Sector 3 después de que atracara a su víctima amagándolo con una navaja.

Policías municipales del Sector 3 lograron la detención de un presunto ladrón que con un instrumento punzocortante asaltó a un transeúnte en la zona de Huexotila, al cual despojó de un teléfono celular.
Después de que se registrara el asalto, lo uniformados del Sector 3 fueron notificados y acudieron de inmediato a auxiliar a la parte agraviada, la cual informó sobre el agresor y lo señaló directamente.
Los uniformados lo persiguieron y lograron detenerlo poco después, al hacer una revisión al presunto ladrón, se le encontró un Smartphone que la víctima reconoció como de su propiedad. Así también se le halló una navaja entre sus pertenencias.
De acuerdo con la parte agraviada, este sujeto cometió el robo en la colonia Huexotitla, y los uniformados lo capturaron en la 43 Poniente y 3 Sur, apenas unas calles adelante.
El presunto ladrón que se identificó como Andrés Pablo E., de 38 años de edad, quedó detenido, señalado del delito de robo. Fue trasladado a las instalaciones de la dirección de policía municipal para los trámites de remisión y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.