• Policías municipales del Sector 3, lograron la detención de uno de dos asaltantes.

Odilón Larios Nava.- Un asaltante de unidades de transporte público fue detenido por uniformados del Sector 3 de la policía municipal, después de que atracara un vehículo de la ruta Azteca. El hombre, y su cómplice que logró escapar, operan en la zona del barrio de Santiago en la ciudad de Puebla.
La detención se efectuó la tarde de este viernes cuando el operador de la unidad 70 de la ruta Azteca, reportó al 911 que había sido víctima de un asalto a manos de dos delincuentes.
Éstos atracaron al conductor de la unidad de transporte y a los dos pasajeros que iban a bordo, los amagaron con armas blancas. Después de robar descendieron y escaparon a pie. El robo se consumó en el23 Sur y 33 Poniente.
El conductor descendió y los siguió a distancia mientras iba dando la ubicación de los maleantes al 911, así es como se acercaron patrullas de la policía municipal del Sector 3 y lograron capturar a uno de los dos asaltantes, en la 33 Sur y 31 Poniente.
El hombre dijo llamarse Michel P. M., y tener 23 años de edad. Las autoridades presumen que puede estar involucrados con más hechos delictivos de la misma naturaleza.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo, por lo que se iniciaron las investigaciones en su contra.