• El ladrón fue tundido por los civiles que lo detuvieron.

Odilón Larios Nava.- Un asaltante de tiendas OXXO fue capturado por elementos del Sector 1 de la Policía Municipal, después de que atracara la tienda de conveniencia ubicada en la colonia san Antonio Abad.
La detención de este asaltante se logró gracias a la comunicación que entablan los uniformados de dicho sector con los encargados de diversos comercios y vecinos de la demarcación.
Durante el fin de semana los empleados del OXXO de san Antonio Abad, fueron víctimas de robo mediante asalto. De inmediato dieron aviso al encargado del Sector 1, quien les ha proporcionado su número celular para entablar una comunicación directa y poder atender sus denuncias de forma inmediata.
De esa forma los policías respondieron de inmediato a la alerta y al llegar se percataron de un robo en proceso. Los sujetos al ver la presencia de los uniformados huyeron. Uno de ellos se desconcentró y los empleados pudieron someterlo a golpes, los uniformados procedieron a detenerlo y resguardar la integridad del ladrón.
Así es como los elementos del Sector 1 frustraron el atraco y procedieron a remitir al delincuente ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia.
El detenido dio llamarse Gabriel L., y tener 25 años de edad. Señaló tener su domicilio en la Rivera Anaya y trabajar como repartidor de volantes.