Odilón Larios Nava.-

Un presunto asaltante fue detenido después de que atracara una llantera ubicada en Huixcolotla, donde amagó al personal y logró sustraer una camioneta cargada con llantas. Después de que se montara un operativo en la región se logró detener al ladrón en calles del barrio de Guadalupe, en Acatzingo.
De acuerdo con fuentes cercanas a este rotativo, un sujeto de aproximadamente 27 años de edad, armado con una pistola, arribó la tarde de ayer a una llantera ubicada en el bulevar principal del municipio de Huixcolotla. Allí a punta de pistola sometió a los empleados y los despojó de las llaves de una camioneta marca Nissan, aun cargada con neumáticos.
Después de que el delincuente escapara, los agraviados llamaron a la policía del municipio y estos una vez que supieron las características del vehículo robado, alertaron a las corporaciones policíacas de los municipios vecinos.
Es así como tiempo después la policía de Acatzingo logró ubicar en la calle 20 de Noviembre y 11 Oriente, del barrio de Guadalupe, el vehículo robado y procedieron a detener al conductor.
Luego de trasladar la unidad y al detenido a las instalaciones de la comandancia de policía, se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, para que se encargue de fincar las responsabilidades del caso.