• Los delincuentes lesionaron con un impacto de bala al conductor.
• Robaron dinero, celulares y otros objetos de valor.

Odilón Larios Nava.- Violento asalto se suscitó al sur de la ciudad a bordo de una unidad de transporte público. El conductor de la misma resultó lesionado con un impacto de arma de fuego en la pierna. Los delincuentes fueron tres sujetos pertenecientes a una banda de ladrones que opera al sur de la ciudad.
El robo se suscitó minutos antes de las seis de la tarde en la calle Margarita casi esquina con Nardos de la Tercera Sección de san Ramón. En donde tres delincuentes abordaron una unidad de la ruta S-5 y ordenaron al conductor que se detuviera.
Como el conductor no obedeció la orden de detenerse, los maleantes le dispararon en la pierna derecha. Luego despojaron a los pasajeros de sus objetos de valor como celulares, dinero en efectivo, relojes y otras cosas.
Los delincuentes eran jóvenes y llevaban con ellos bolsas negras de basura en las que echaban los objetos robados. Una vez que robaron las pertenencias de valor de los pasajeros, los delincuentes escaparon.
Policías municipales llegaron al sitio y montaron un operativo para tratar de dar con los maleantes, pero no pudieron localizarlos. Paramédicos atendieron al conductor herido y lo trasladaron a un nosocomio de la capital para ser atendido.