• Se trató del Coppel: los ladrones se llevaron efectivo, celulares, tenis y una mochila.

Odilón Larios Nava.- A mano armada, dos varones y una mujer, asaltaron el Coppel de San Pedro Cholula. Los delincuentes se llevaron celulares, tenis, efectivo y una mochila. El monto de lo robado fue estimado en 45 mil pesos.
Esta es la segunda ocasión en una semana que los amantes de lo ajeno asaltan esa tienda departamental.
Vecinos entrevistados por este rotativo, indicaron que el robo ocurrió a las 12:30 horas de este viernes. La tienda mencionada está ubicada en la carretera federal México-Puebla y calle Texmelucan.
Los testigos refirieron haber visto escapar a dos hombres y una mujer, quienes salieron corriendo y atravesaron la carretera, del otro lado los estaba esperando un vehículo a bordo del cual escaparon.
Los dos hombres fueron los que entraron a la tienda a robar directamente, según los reportes policiales. Uno de ellos vestía sudadera color gris y pantalón color azul de mezclilla, el segundo vestía pantalón de mezclilla color azul, y camisa roja y una gorra del mismo color. El reporte policía no informa de la presencia de la mujer, pero los testigos afirmaron a ver visto a una dama escapar con los maleantes.
Huyeron en un vehículo color rojo con la pintura quemada por el sol, presumiblemente de la marca Peugeot.
En las primeras declaraciones de los empleados, se reportó que los delincuentes robaron efectivo del BanCoppel, así como 8 celulares de diversas marcas, tenis y una mochila. Estimaron el monto de lo robado en 45 mil pesos.
Los vecinos informaron que apenas el sábado pasado, por la tarde, esta misma tienda fue víctima de los delincuentes. Aseguraron que es una de las preferidas de los delincuentes, pues en los últimos meses se han registrado cerca de 5 robos de la misma manera, sin contar los cristalazos de que ha sido también víctima la tienda.