Los delincuentes robaron pertenencias personales a empleados del lugar y de un cliente.
Tres sujetos atracaron la distribuidora de motocicletas Honda sucursal Plaza Dorada, los ladrones para poder escapar hicieron al menos un disparo con arma de fuego. Según los reportes extraoficiales sólo lograron robar pertenencias personales de dos de los empleados del lugar y de un cliente.

La distribuidora de motocicletas está ubicada en el bulevar 2 de Octubre casi esquina con la 12 Sur, a unas cuadras del ISSSTEP. El robo habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas de este jueves, que fue cuando los hombres armados irrumpieron en el establecimiento comercial.

Ahí amenazaron a la gerente y a un empleado que estaban dentro del lugar, así como a un cliente. A los tres los despojaron de sus objetos de valor personales. Sin embargo los delincuentes no lograron robar nada perteneciente al establecimiento.

Se frustró el robo debido a que en ese momento otros empleados llegaban al lugar, por lo que los ladrones debieron salir corriendo, en ese momento los empleados intentaron seguirlos y uno de los delincuentes le disparó a uno de ellos pero no le dio.

A cien metros del lugar se encontró un casquillo calibre 9 milímetros. Según reportes de los testigos, los delincuentes huyeron a bordo de un Ford, Focus, color negro.
Aunque se montó un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, no fue posible dar con ellos.
Paramédicos llegaron hasta este lugar para tender a la gerente de la tienda de motos pero sólo por una crisis nerviosa. Personal de la policía ministerial acudió para iniciar con las investigaciones del caso.