• Cuatro hombres y una mujer robaron celulares y joyería, después escaparon en tres vehículos.

Odilón Larios Nava.- Violento asalto ocurrió este miércoles alrededor de las 17:30 horas, en el Coppel de la 18 de Noviembre, en el parque industrial Puebla 2000. Cuatro hombres y una mujer, quienes portaban armas de fuego irrumpieron en el establecimiento y a balazos lograron llevarse joyería y teléfonos celulares.
Los bandidos golpearon al vigilante de la entrada y después hicieron varias detonaciones, según explicaron algunos de los clientes, al menos fueron ocho los balazos que pudieron contar.
Al escuchar lo anterior, los empleados de la tienda pidieron a los clientes que se tiraran al piso: “todos al piso”, escuchó un hombre que le tocó el infortunio de estar en ese momento dentro de la tienda.
Los ladrones se dirigieron hasta el área de telefonía y joyería, ahí rompieron las vitrinas, uno de ellos se cortó y dejó un profuso lago hemático. Una vez que tuvieron los objetos en su poder, salieron y abordaron tres vehículos.
Uno de los autos en los que escaparon es color oscuro, el otro color rojo al parecer Cavalier, la tercera unidad es una camioneta Ford, tipo Explorer. Tomaron rumbo a la autopista y después dirección a la Ciudad de México.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 037, atendieron al vigilante golpeado, quien no requirió ser trasladado a ningún nosocomio.
Aunque llegaron representantes de la policía estatal, municipal y ministerial, quienes efectuaron un recorrido de búsqueda de los maleantes, no pudieron dar con ellos.
Son varias las ocasiones en que esta tienda ha sido atracada de similar manera. Incluso el cajero automático que está en el exterior ha sido robado en al menos una ocasión.