• Dos sujetos armados se llevaron dinero en efectivo y escaparon a bordo de un taxi.

Odilón Larios Nava.- Un par de sujetos empistolados asaltaron el BanCoppel ubicado en Bosques de San Sebastián, lograron llevarse dinero en efectivo, la cantidad no fue precisada por los empleados. Los delincuentes escaparon a bordo de un taxi, según quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Los reportes policiales indican que el asalto a mano armada ocurrió minutos después de las once de la mañana de este martes, en el BanCoppel ubicado en la esquina que conforman el bulevar Xonacatepec y el bulevar Puebla, en mencionada colonia.
Cuando las autoridades policiales llegaron al establecimiento para tomar conocimiento de lo ocurrido, se entrevistaron con el gerente y éste comentó que fueron dos hombres los que entraron a la tienda y amagando al personal con armas de fuego los obligaron a que les entregaran el dinero.
No se precisó el monto de lo robado, pero se confirmó que los dos sujetos se llevaron dinero en efectivo. Según las cámaras de seguridad huyeron en un Pointer, tipo taxi, color negro con amarillo.
Los uniformados indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Cabe señalar que el pasado fin de semana fue atracado el establecimiento de BanCoppel de la plaza Xilotzingo.