• Dos sujetos empistolados los despojaron del dinero, además de teléfonos celulares y huyeron.

Odilón Larios Nava.- Mediante asalto dos sujetos empistolados despojaron a trabajadores de la empresa ATT MAXIMUS, encargada de la recolección de efectivo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), de 200 mil pesos en efectivo, en el paradero de la colonia Santa Margarita.
Además del efectivo, los delincuentes robaron un vehículo, el cual fue recuperado poco después, así como teléfonos celulares del personal y de las personas que se encontraban esperando el servicio, según se mencionó en los primeros reportes.
El reporte del robo lo recibieron los números de emergencias alrededor de las 14:30 horas de este viernes, indicando que en la parada de RUTA antes del Periférico Ecológico y calle Alfonso, de Santa Margarita se había perpetrado el atraco.
Policías del estado y de Amozoc acudieron al lugar en donde confirmaron que se había perpetrado el atraco. Allí fueron informados que los sujetos además del efectivo habían robado los teléfonos celulares y un coche tipo Chevrolet, Matiz, color plata, modelo 2011, con placas MJC-11-46 del Estado de México, el cual fue recuperado momentos después por la policía estatal en las calles Yermo y Parres esquina con Juan Pablo II, en la colonia Santa Margarita.
De acuerdo con los primeros portes del caso la cantidad que lograron robar los delincuentes fue 200 mil pesos en efectivo, el cual arrebataron al personal encargado de recolectar el dinero.
Trascendió que uno de los ladrones es un sujeto muy alto y robusto y el otro muy delgado, ambos habrían huido con rumbo desconocido, según los últimos reportes a bordo de una camioneta color rojo, al parecer tipo Voyager.
Luego de asegurar el área por parte de la policía estatal, se dio parte a personal de la policía ministerial del área de robos y asaltos, quienes realizaron así las primeras investigaciones para tratar de dar con los delincuentes.