*Empataron 1-1 en el estadio Jalisco

En un partido de ida y vuelta, Atlas y Lobos BUAP empataron a un gol en la cancha del estadio Jalisco, como parte de la Jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Con esto resultado, los Universitarios llegaron a 8 puntos; mientras que los Rojinegros alcanzaron las 7 unidades.
La primera jugada de peligro llegó pronto. Al minuto 5, en una serie de botes Fidel Martínez le ganó la pelota a la zaga de Lobos y se metió al área, disparó sin mucha altura y tapó Francisco Canales.
Lobos respondió al 10’, cuando el árbitro Adonai Escobedo marcó penalti a favor de los Licántropos por una dudosa falta del portero Miguel Fraga sobre Advíncula. El encargado de cobrar fue el goleador Julián Quiñones, pero su disparó impactó el travesaño.
A los 17’, Rodrigo Godínez conectó remate de cabeza y Miguel Fraga tuvo que volar para salvar su marco.
Diez minutos más tarde, Matías Alustiza ingresó al área enemiga y envió fogonazo que pegó en el travesaño de la portería defendida por Canales.
Las cosas se complicaron para Atlas al minuto 33, por la expulsión de Stiven Barreiro. Con la ventaja numérica, Lobos adelantó líneas y convirtieron a Fraga en figura con distintos disparos de Alfonso Sánchez, Luis Quiñones y Julián Quiñones.
Para la parte complementaria, el recién ingresado Amaury Escoto, al 67’, estuvo a punto de hacer un golazo, prendió la pelota de manera acrobática y su impacto se estrelló en el poste horizontal.
Cuando el reloj marcaba el minuto 80, apareció Christian Tabó e hizo gran jugada por la banda izquierda y tiró con potencia, pero el portero Canales desvió ligeramente y la redonda impactó el poste.
Fraga volvió a aparecer bajó sus tres palos para tapar dos oportunidades. La respuesta de Atlas sería extraordinaria. Al 87’, Fidel Martínez mandó un centro desde la banda izquierda y en el área apareció Daniel Arreola para rematar de cabeza y mandar a guardar la esférica para el 1-0.
Lobos se fue con todo en busca del empate y lo consiguió en el 89’. Amaury Escoto se encontró con un rebote en el área de Atlas, la portería estaba descubierta y sólo empujó para el 1-1 definitivo.
En la Jornada 7, Lobos visitará a los Tigres de la UANL; Atlas se meterá al estadio Victoria para enfrentar al Necaxa.