Carlos Linares Mendoza

LA cuenta regresiva ya comenzó, tan solo falta un día para que el “The Party Tour”, de la Boy Band del momento CD9 aterrice en Puebla, como parte de su gira que también estará llegando a Chile.
El Grupo CD9 conformado por Jos Canela, Alonso Villalpando, Bryan Mouque, Alan Navarro y Freddy Leyva, ofrecerán un gran show la noche del sábado 25 de octubre, a las 8:29pm, en el Complejo Cultural Universitario de la entidad poblana.
Con tan solo 17 años, el cantante ATL será el encargado de abrir el show en Puebla, presentará su éxito “Déjame Entrar”, con el cual pretende ganarse el cariño de las seguidoras del grupo CD9.
Su presentación contará con sus éxitos “The Party”, “Ángel Cruel”, “Me Equivoque” y “Lo que yo te di”, sin hacer a un lado otras canciones como “Terminó”, “Química en Común”, “Bella”, “Ven dime que no”…
Con 17 temas, pantallas gigantes, cambios de vestuario, músicos, harán que sus coders queden satisfechas con una hora y media de show, llena de mucha música y energía.
Para las fans que compraron boletos de la zona Gran Vip, el M&G (Convivencia) con los integrantes del grupo se estará llevando a cabo al final del concierto, por lo que es importante que las fans lo tomen en cuenta.
La venta de boletos es en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por www.superboletos.com Los costos son Gran VIP $1,250 (AGOTADA), VIP $700, Preferente $550, Luneta $450, Palcos $250 (AGOTADA) y Balcón $150 pesos. Un evento con toda la calidad y profesionalismo de e&e Entertainment.
Cabe mencionar que el martes uno de sus integrantes José Miguel Canela Rivera (Jos Canela), cumplió 19 años, y las redes sociales volvieron a ser las protagonistas, para que miles de fans no solo en México, sino de otros países como Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, España, Brasil, Italia y hasta Alemania lo felicitaran.