Atiende la SIT deslaves en la Sierra Norte y mantenimiento al Periférico

Para mejorar la circulación de miles de familias poblanas sobre el Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) lleva a cabo acciones de mantenimiento, conservación, limpia y colocación de botones reductores sobre una de las principales arterias de la capital y la zona conurbana, el Periférico Ecológico.
En atención a la petición de los ciudadanos del municipio de Puebla, también se realizaron trabajos de bacheo y limpia de camellones en las avenidas Cúmulo de Virgo y Las Torres, así como reencarpetamiento en los bulevares del Niño Poblano y Forjadores.
Igualmente se realizaron acciones de renivelación en los puentes ubicados en las zonas de Clavijero, Río Atoyac, Cuautlancingo y La María.
Durante la última semana, para garantizar la conectividad del estado, la SIT atendió derrumbes provocados por las intensas lluvias en la Sierra Norte.
Retiró escombros del camino Atotocoyan-Yaonahuac, en el municipio de Tlatlauquitepec; de la comunidad Necaxaltepetl en el municipio de Juan Galindo y del municipio de Zongozotla.
Personal de la SIT rellenó socavaciones y realizó conformación de caminos en Santa María Nepopualco, en el municipio de Huejotzingo y desazolvó cunetas en el camino a San Antonio Cañada-Santa Catarina Otzolotepec, perteneciente al municipio de San Antonio Cañada.
De esta forma, constantemente la SIT realiza acciones que permiten el mejoramiento de las avenidas y carreteras. Y, en caso de contingencias por lluvias, cuenta con siete módulos de maquinaria ubicados en Pantepec, Zapotitlán, Jolapa, Zacapoaxtla, Tecamachalco, Eloxochitlán y Coxcatlán, para dar atención a la población.