• El policía auxiliar que lo resguardaba perdió la vida en el acto.

Odilón Larios Nava.- Atentan contra empresario de Xicotepec, él resultó gravemente lesionado con tres impactos de bala, fue trasladado a un nosocomio en la capital poblana. Por desgracia el policía auxiliar que le brindaba protección perdió la vida.
Este atentado ocurrió en la colonia La Ribera, en Xicotepec, alrededor de las 08:30 horas de este lunes. El empresario víctima del ataque es Miguel Huerta, quien es el propietario de la tienda de autoservicio HUGAR.
Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el móvil de este ataque. En el lugar se embalaron más de 40 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos y agentes ministeriales.
En el ataque murió el policía auxiliar Gregorio Hernández Morales, cuyo cadáver quedó dentro de un vehículo con placas de circulación TZW-71-83 del estado de Puebla.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba Miguel Huerta, fue llevado en un helicóptero de SUMA a la ciudad de Puebla. Su estado de salud fue considerado como delicado.
Hasta el cierre de esta edición no se había establecido el móvil de este atentado, por lo que se analizan diversas líneas de investigación.