Por Patricia Moreno Sánchez
La Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla y el Consejo Taxista de Puebla firmaron un convenio de colaboración, con el cual se brindarán servicios médicos, consultas, atención de urgencias, laboratorios y hospitalización a los integrantes de este organismo.
En este marco Paula Soukko Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de la noble institución explicó que los taxistas recibirán un descuento de un 10 y un 20 por ciento en la atención medica que se proporcione por la delegación.
Agregó que como parte de este convenio los taxistas podrán acceder a cursos de primeros auxilios, exámenes de prevención, y diagnóstico oportuno.
Soukko Murrieta comentó que los servicios médicos que brinda la Cruz Roja son de alta calidad y garantizan eficiencia y rapidez los 365 días del año y las 24 horas del día.
“Porque la salud y los malestares no tienen horario y en la Cruz Roja siempre estamos dispuestos a atender estas situaciones o emergencia” refirió Soukko Murrieta.
Se explicó que con este convenio, los más de 5 mil taxistas que pertenecen a este gremio y sus familias con la tarjeta “Taxi Salud” podrán recibir atención médica de forma inmediata.
En su oportunidad Pedro Díaz García presidente del Consejo Taxista del estado de Puebla, agradeció la disposición de la delegación de la Cruz Roja para concretar dicho convenio que permitirá que los integrantes de este gremio reciban atención médica a bajos costos.