Tochimilco, Puebla. – Tony Gali se comprometió a brindar mejor atención médica en todo el estado para garantizar el bienestar de la población, particularmente de la niñez.
En el Día Mundial de la Salud, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, anunció que los infantes menores de 5 años accederán a un programa especial de atención médica en hospitales para prevenir padecimientos, realizar análisis gratuitos, otorgarles el tratamiento necesario y el abasto de medicamentos para asegurar su pleno desarrollo.
Asimismo, indicó que, al asumir la gubernatura, realizará los trámites para que Tochimilco se convierta en Pueblo Mágico, pues esta denominación alentará el turismo y fortalecerá la economía de la región.
Adicionalmente, recalcó que encabezará un gobierno cercano a los ciudadanos, visitando las colonias populares y juntas auxiliares para atender oportunamente sus principales necesidades.
“Hoy el PAN gobierna el estado de Puebla, el municipio de Puebla y muchos municipios importantes como Tochimilco. Sigamos adelante, sigamos avanzando, no hay que detenerse ni un minuto”, expresó.
En el acto participaron el legislador local Mario Rincón, además de ciudadanos y simpatizantes del PAN.