José Luis Moctezuma.-

Una coordinación especializada en atención a las mujeres que son víctimas de violencia dependiente de la Secretaría General de Gobierno y salario equitativo para las féminas que laboren en la administración estatal, ofreció el candidato de la alianza Sigamos Adelante Antonio Gali Fayad.
En su gira de trabajo en el municipio de Palmar de Bravo gobernado por Pacto Social de Integración (PSI), Gali Fayad reiteró sus compromisos de campaña, pero también dio a conocer que está empeñado en trabajar para erradicar el maltrato a ese sector de la población.
“Una coordinación que atienda a mujeres y niñas golpeadas y agredidas, vamos a evitarlo: no más ataques a nuestras mujeres. Vamos a trabajar e incrementar el crédito a la palabra de la mujer “.
También anunció que en caso de ganar la gubernatura de Puebla, el ahorro generado por el recorte salarial a los funcionarios del 10 por ciento, irá destinado para que las mujeres ganen igual que los varones.
“Va a ir en un incremento a las mujeres. Sueldos igual que los hombres, la mujer no va a ganar ni un peso menos desde jefaturas de departamentos. Ustedes son la base de la familia y la vamos a proteger”.
Sobre el tema de inseguridad por robo de combustible que vive esta población, posteriormente en entrevista afirmó que se coordinará con las autoridades federales y con los gobernadores de la región para frenar esta actividad y le apostó al mando único porque va “a entrarle de frente a este delito”
Al final, dijo que regresará al municipio e incluso dormirá en la localidad para estar atento de las necesidades, pero pidió a la sociedad denunciar para que se pueda frenar esta actividad.
“Voy a regresar a Palmar a dormir aquí, sólo así trabajaremos de cerca, vamos a enterarnos qué necesitan ustedes”. Yo no vengo a echarles rollo, yo soy un hombre de palabra”.