Por Jesús Lemus/Puebla

La candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, afirmó que es momento de atender las demandas del resto de los municipios y no solo concentrase en la capital poblana.
Así lo señaló luego de resaltar que el 62.3 por ciento de la infraestructura se ejecutó en la capital, mientras que los 216 municipios faltantes apenas recibieron un 37.9 por ciento de los recursos públicos para diversas obras.
La abanderada a la gubernatura de Puebla, indicó que Puebla es un estado de contrastes que reflejan desarrollo para unos y exclusión para otros, cuando lo importante es ayudar a todos para acabar con la desigualdad en la que se vive.
Alcalá Ruiz afirmó que será una aliada permanente de todos los sectores, sin importar que el siguiente gobierno tenga una duración de un año con 8 meses, pues lo importante es sentar las bases de lo que se puede hacer para futuras administraciones.
Puntualizó que su visión de estado que se distribuye en cinco retos, permitirá cambiar las condiciones de vida de los poblanos y municipios, donde se distribuirá equitativamente y sin distingo político los recursos para diversos programas.
“Sé que represento la esperanza para cambiar Puebla en muchos de ustedes y no los voy a defraudar. El estado de Puebla es un mosaico de contrastes que reflejan desarrollo para unos y exclusión para otros”.