• Fue trasladado a un hospital pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Odilón Larios Nava.- Mientras caminaba en calles del sur de la ciudad de Puebla, un hombre de 42 años de edad, sufrió un ataque epiléptico. Aunque fue trasladado de forma oportuna al nosocomio más cercano, al llegar ya no presentaba signos vitales.
El hoy fiando, respondía al nombre de Miguel Cortés Jiménez, de 42 años de edad, quien desde hace muchos años padecía de ataques epilépticos, según refirieron sus familiares a las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los hechos que constan en el expediente 867/2015 de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), el hombre de 42 años caminaba por la 3 Sur cuando sufrió uno de los ataques que lo aquejaban con relativa frecuencia.
Los testigos dieron parte a los números de emergencias, personal de paramédicos acudieron para atender al hombre y lo llevaron hasta el Hospital General del Sur, donde los médicos al revisarlo indicaron que ya no había nada que hacer, el hombre había expirado.