• Sujetos bordo de una camioneta dispararon contra los uniformados.
• Los delincuentes pudieron escapar entre caminos de terracería.

Odilón Larios Nava.- Desde una camioneta en movimiento, la cual circulaba a la altura del kilómetro 51 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, sujetos armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Federal de la Estación Puebla, los uniformados resultaron ilesos, mientras que los delincuentes pudieron escapar.
Lo antes señalado ocurrió alrededor de la una de la tarde de este miércoles, cuando dos hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color gris, la cual tiene huellas de haber sufrido un accidente en la parte frontal, abrieron fuego en contra de los uniformados de la Estación Puebla.
Los policías repelieron la agresión e hicieron escapar a los delincuentes, quienes tomaron un camino de terracería. Aunque se montó un fuerte operativo por parte de policías de diversos municipios, del estado y de la ministerial, y por supuesto de la Federal, no pudieron dar con los responsables.
Otra característica de la Silverado es que tiene los vidrios polarizados. Se desconoce con exactitud cómo fue la mecánica de la agresión hacia los policías federales.
Fuentes extraoficiales informaron que los policías federales salieron ilesos pues los proyectiles no dieron en el blanco. Las características del vehículo en que viajaban los agresores fueron reportadas a todas las corporaciones policiales para estar atentos y lograr detenerlos y evitar ser blanco de estos delincuentes.