• La madrugada del domingo el domicilio habría sido atacado a balazos; no se registraron personas lesionadas.

Odilón Larios Nava. – Reportes policiales indicaron que la casa del candidato del Pacto Social de Integración (PSI) a la alcandía de San José Acateno, fue atacada a balazos la madrugada de este domingo. Los mismos reportes señalaron que no hubo personas lesionadas.
La casa atacada está ubicada en el kilómetro 003+500 de la carretera estatal Zanzontla a San José Acateno, alrededor de las 01:30 horas se habría dado el ataque al domicilio de Gilberto Ramírez Casanova, candidato del PSI a la alcaldía de San José Acateno.
Los reportes policiales indicaron que en el exterior de la casa se observan al menos 13 balazos, dos de ellos penetraron por una ventana. Además, un vehículo SEAT, Ibiza, con placas del estado de Tlaxcala, propiedad de la familia del candidato, resultó con tres impactos de arma de fuego uno en la cajuela, uno más en el medallón y otro en el costado izquierdo del lado a la altura del asiento del conductor.
La familia del candidato informó a las autoridades policiales que éste acudió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
Según los primeros reportes las armas ocupadas para este atentado en contra del candidato fueron de calibre 9 milímetros. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la versión oficial de estos hechos por parte de las autoridades del gobierno del estado.