• Asegura la presidenta municipal que se busca terminar con la corrupción que actualmente se origina por algunas empresas

 

 

 

 

Marco Fierro

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que para el 2020 su gobierno asumirá el control total del servicios de grúas, arrastre y corralones.

Con tal decisión, señaló buscan terminar con la corrupción que actualmente se origina por algunas empresas, por ello retomarán el servicio y control de las grúas, con el objetivo de terminar con citado problema que actualmente se origina por algunas empresas.

“Nos interesan los precios justos, que la gente sepa que no tiene por qué ser  extorsionada, ni sorprendidos cuando hay una tragedia en el caso de los accidente y en los casos de operativos sean sujetos a malas prácticas”, dijo.

Dejó en claro que tienen capacidad para dar el servicio de arrastre, e hizo alusión que para ello cuentan con recursos tanto para este cierre de año como para el siguiente.

Por lo anterior, el ayuntamiento de Puebla lanzó la convocatoria  pública nacional  para comprar 1 ambulancia, 15 grúas, 2 vehículos antimotines para la Secretaría de seguridad Ciudadana.

Este martes, el comité Municipal de adjudicaciones emitió la convocatoria para que las empresas participen,  aunque solo dio los días 3 y 4 de diciembre para adquirir las bases.