Por Patricia Moreno Sánchez

Los empresarios franquiciantes reconocieron la determinación del Alcalde Antonio Gali de renunciar de forma permanente a la presidencia municipal en marzo próximo para iniciar campaña en busca de la mini gubernatura.
Enrique Vargas Medina presidente de la Red Mexicana de Franquicias reiteró el llamado para que aquellos que buscan un cargo de elección popular que también renuncien.
Especificó que en el caso de aquellos que aspiran a la mini gubernatura deben seguir el ejemplo del alcalde capitalino y renunciar de forma definitiva a sus cargos públicos.
“ Considero que los aspirantes a la mini gubernatura deben ser claros en este tema que molesta tanto a la ciudadanía, para que los funcionarios públicos , más los que han sido electos por una elección popular que abandone sus puestos, y no quieran regresar después de no favorecerles el voto. Por ello reconocemos la actitud del alcalde Antonio Gali. El presidente como todos tiene derecho a contender, y que bueno que si el voto no le favorece no regrese a usufructuar el cargo que en abandonará por una aspiración política más” refirió el dirigente empresarial.

Por lo que insistió que todo funcionario que tengan algún cargo por elección popular y enuncien cuando quieran participar en las elecciones del 2016 y del 2018.