El Instituto Municipal del Deporte y nueve asociaciones deportivas dieron a conocer los eventos que tendrán en estos primeros seis meses del año en curso, destacando el atletismo, tenis de mesa, ajedrez y taekwondo.
Para el sábado 11 de febrero en la pista de tartán del Deportivo de San Felipe Hueyotlipan, será el Encuentro Atlético Municipal Abierto, el cual contará con 8 categorías desde Iniciación (2010-2011) hasta Superior y Libre (1997 y mas), tanto en la rama femenil como en la varonil. Las pruebas irán desde los 50 metros hasta los 1500, incluyendo los relevos 4X100.
En cuanto al baloncesto el torneo dará inicio el 17 de febrero, se jugará en la categoría infantil (2004-2015) tanto en la rama femenil como varonil. Cada rama contará con 16 equipos.
El 4 y 5 de marzo se llevará a cabo el Torneo de Tenis de Mesa Puebla 2017, este contará con tres categorías, la Abierta, Novatos y 4ta Fuerza. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón. El torneo en la categoría 4ta Fuerza será selectivo para Olimpiada Estatal.
El Festival de Ajedrez se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Gimnasio Puebla Sur en la Colonia La Popular Emiliano Zapata.
La Liga Zaragoza de Béisbol, dio a conocer el calendario del torneo de primavera, el cual arrancará el último fin de semana de febrero.
Taekwondo sigue con sus selectivos para Olimpiada Nacional, además la Asociación de éste deporte tiene el interés para crear una Liga Municipal.
Voleibol presentó el Torneo Municipal, el cual dará inicio el domingo 12 de febrero en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla y tendrá una duración de cinco meses.
Se seguirá trabajando con el deporte adaptado, el equipo Linces sobre Silla de Ruedas dio a conocer que la liga de 1ra Fuerza Nacional dará inicio el último fin de semana de febrero.
Para terminar, el Tenis está trabajando para llevar el deporte blanco a las personas que no tienen los recursos suficientes para poder pagar la mensualidad en un club.