Por Jesús Lemus/Puebla

El asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, no quedará impune, sentenció el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien precisó que hay varias líneas de investigación tras este asesinato.
Lo anterior después de acudir al Congreso del Estado de Puebla, donde entregó junto con los diputados locales, la Medalla con Valores a Daniel Alonso Rodríguez Pérez, candidato al Premio Nobel de la Paz 2017.
En este sentido y en una breve entrevista, puntualizó que se tuvo una larga reunión con integrantes de Antorcha Campesina, donde se comprometió agotar todas las líneas de investigación para atrapar a los responsables de este asesinato en contra del alcalde y uno de sus acompañantes que iba el día del crimen.
“Ayer hubo una reunión muy larga también con nuestros compañeros de Antorcha Campesina, donde traemos varias líneas de investigación que se comentaron y que en su momento, al igual que otras investigaciones, saldrán a la luz pública, y este cómo cualquier otro caso de violencia en nuestro estado no quedará impune”, comentó.