El trabajador de DHL lo habría alcanzado una de cuatro balas disparadas por los delincuentes.

Elementos de la policía ministeriales lograron rastrear, ubicar y asegurar a los probables responsables de privar de la vida a una persona durante un supuesto asalto.
Alrededor de las 14:00 horas del sábado 12 de septiembre, José Manuel Crivelli Mitre, quien laboraba como mensajero de la empresa DHL, descendió de su motocicleta para entregar un paquete en Avenida San Claudio y calle Sabinas de la Colonia Jardines de San Manuel, en ese momento fue abordado por tres sujetos que le dispararon en 2 ocasiones con la finalidad de despojarlo de los objetos de valor.

Ante el reporte de que los presuntos responsables habían huido a bordo de un vehículo Renault Clio con placas UAF6674, del estado de Puebla, elementos de las policía ministerial actuaron de forma inmediata, implementando dispositivos de rastreo en diferentes puntos de la zona.

El operativo en minutos rindió frutos, ya que en la colonia Tres Cruces, fueron ubicados el vehículo y sus tripulantes: Antonio Aguilar Hernández, Ismael Amaro Méndez y Antonio Aguilar Téllez, este último portaba un arma de fuego calibre 25 presuntamente utilizada en el homicidio y aún habilitada con un cartucho útil.

En el lugar también fue asegurado Yahir Delgado Aguilar, de 18 años, por el delito de resistencia de particulares ya que intentó evitar la acción policial, en tanto que Antonio Aguilar Hernández, Ismael Amaro Méndez y Antonio Aguilar Téllez, de 40, 39 y 43 años de edad respectivamente, son investigados por el agente del ministerio público por el delito de homicidio calificado, bajo la averiguación previa 72/2015/AEHOM.