• Un asesino solitario le metió cinco balazos para después escapar a pie.

Odilón Larios Nava. – Un vendedor de papas fritas fue asesinado por un asesino solitario en el lugar donde trabajaba en la colonia Benito Juárez, en Atlixco. Lo anterior ocurrió la noche del pasado sábado cuando el sicario pasó caminando y a corta distancia disparó contra el hombre de 19 años.

Increíblemente el hombre baleado estaba consciente a la llegada de los paramédicos y policías. Por ello lo llevaron al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en donde murió poco después. El occiso fue identificado como Jorge Zambrano Torres, alias Chuki, de 19 años; aunque se presume pudo identificar a su agresor no lo delató.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado en el establecimiento de venta de papas fritas, el cual está ubicado en la 4 Norte y calle Xalpatlalco, en la citada colonia.

Reportes de los testigos indicaron a las autoridades que un hombre pasó caminando por el lugar y sin mediar palabras le disparó a Jorge. El responsable escapó a pie con rumbo desconocido. Se presume el móvil fueron rencillas personales.

Jorge resultó con dos balazos en la mejilla derecha, así como uno más en el cuello, uno en el hombro y otra bala le dio en el brazo izquierdo. Agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco realizan las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación 3306/2019/Zona Centro.