Odilón Larios Nava.-

Un valet parking del conocido Bar Bikini’s, ubicado en Santiago Momoxpan, fue ultimado durante una riña entre empleados del establecimiento y algunos sujetos a los que se le negó la entrada al bar.
Los hermanos Marcos Rivera Mendoza, de 21 años y Jorge de los mismos apellidos, pero de 26 años de edad, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un local de AutoAlarmas, el cual es de su propiedad y está ubicado al lado del bar Bikini´s en el Bulevar Forjadores.
Estuvieron echando trago hasta ya de madrugada, cuando la pareja de hermanos intentó ingresar al mencionado bar, pero al verlos alcoholizados, el valet parking, Gregorio Cuatlayotl Ramírez, de 38 años de edad, les negó el acceso.
Esto hizo que Marcos y Jorge comenzaran a reñir con el empleado del bar y pasaran a los empujones y ofensas. Se dijo que Marcos, fue a su local y de allí sacó un arma calibre 38 milímetros, con la cual disparó en tres ocasiones contra Gregorio, quien murió casi al instante.
Los dos hermanos subieron a su vehículo, un Golf color blanco, y se dieron a la fuga. Sin embargo, un taxista que hace base afuera del bar comenzó a seguirlos a distancia a la vez que pedía apoyo a los números de emergencias.
Es así como siguió hasta calles de Momoxpan al vehículo en el que viajaban los dos hermanos. Cuando éstos se percataron que eran seguidos descendieron del vehículo e intentaron hacer daño al taxista, pero en ese momento arribaron elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula y de Cuautlancingo, respectivamente detuvieron a cada uno de los hermanos, quienes posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que personal de la Agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, e inició la averiguación previa correspondiente. El bar fue clausurado por la autoridad ministerial mientras se desahogan las investigaciones de rigor.
El arma homicida, la pistola calibre 38 especial, quedó asegurada, así como el vehículo en el que escapaban los dos hermanos. Se prevé que en las próximas horas serán consignados ante el Agente del Ministerio Público.