• Puso resistencia y uno de tres ladrones le disparó directo a la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Un hombre que conducía una nodriza fue asesina de un disparo en la cabeza, durante un asalto en la gasolinera ubicada en Periférico Ecológico altura del Outlet, en Misiones de san Francisco.
De acuerdo con los testigos, un trío de delincuentes vestidos con sudaderos negras y armados intentaron robar la nodriza de la empresa Gran Portuaria, pero al resistir el chofer del tráiler, los maleantes no dudaron en dispararle. El acto se registró alrededor de las 21:20 horas del pasado jueves, en el lugar antes mencionado.
El tráiler con número económico 59037 y placas de circulación 402-EZ-1 quedó estacionado en la gasolinera mientras que el cuerpo del conductor quedo a tan solo unos pasos de la nodriza.
Los ladrones y homicidas, escaparon de inmediato, sin que se viera el rumbo que tomaron.
Policías de santa María Coronango acudieron para atender la emergencia y realizaron un rondín por las inmediaciones para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible hallarlos.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron al conductor de la nodriza y confirmaron que no tenía signos vitales. Fue su chalan y compañero de trabajo quien lo identificó como José Juventino Rueda, quien aproximadamente contaba con 40 años de edad.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de san Pedro Cholula efectuó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de ley. Se presume que los responsables del asesinato pertenecen a una banda que opera en esa parte de la zona conurbada.