• Fue encontrado maniatado y amordazado dentro de su casa; presumen robo, pero no se descarta alguna otra línea de investigación.

Odilón Larios Nava.- Durante un aparente robo a casa habitación fue asesinado el subdirector de la Escuela Secundaria Técnica número 61, de san Martín Texmelucan. El cadáver fue encontrado dentro del domicilio del profesor, fue su trabajadora doméstica la que lo encontró tendido en el piso, amarrado de pies y manos, así como amordazado y con los ojos vendados. Inicialmente se comentó que el móvil podría ser el robo, pero no se descartó alguna otra línea de investigación.
Cerca de las siete de la noche se reportó el hallazgo del cadáver de José Justino Carrasco Rocha, de 60 años de edad, quien era subdirector de la escuela antes mencionada. Fue encontrado muerto en su casa ubicada en la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia antes mencionada.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de la muerte. El Ministerio Público de Texmelucan solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hiciera la recolección de indicios.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, fue la trabajadora doméstica de este hombre quien al ingresar a la casa lo encontró muerto y en las condiciones antes mencionadas. Se dijo que la casa estaba completamente revuelta, pero no se apreciaba qué cosas robaron los delincuentes.
Conocidos del profesor indicaron que era de preferencias homosexuales. Aunque se presume inicialmente el robo como móvil, no se descartó alguna otra línea de investigación.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte del sexagenario, se espera que después de la necropsia de ley se conozca con certeza la forma en cómo fue privado de la vida.