Odilón Larios Nava.- Despachan a un hombre al más allá, le metieron dos disparos, uno de ellos en el rostro y el otro en el tórax. Esta acción violenta ocurrió en el municipio de Esperanza, donde se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios para tratar de esclarecer el crimen.
De acuerdo con los reportes policiales, fue alrededor de las 08:40 horas de este jueves, cuando los números de emergencias recibieron una llamada de auxilio que les indicaba que en el Camino de Tres Cruces a la junta auxiliar de San José Cuyachapa, en Esperanza, se encontraba un hombre lesionado con arma de fuego.
Policías municipales de Esperanza y técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 114, acudieron y revisaron al masculino. Así es como confirmaron que no presentaba signos vitas.
Se trata de un hombre que posteriormente fue identificado como Carlos Juárez Velázquez, de 67 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la mandíbula del lado derecho y uno más en el tórax del lado izquierdo.
Se desconoce cómo fue la mecánica de los hechos que derivaron en el homicidio, y por la misma razón la identidad del responsable y el móvil. Personal de la policía ministerial de Esperanza efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa de rigor.