• Le causaron múltiples lesiones en el pecho con un picahielos.

Odilón Larios Nava.- De múltiples lesiones con un objeto punzopenetrante fue asesinada una ancianita de 73 años de edad, en el interior de su domicilio en el barrio de Analco. Se presume que el móvil fue el robo, y al poner resistencia el responsable, o los responsables, le clavaron un picahielos en el pecho en repetidas ocasiones.
La tarde del lunes, alrededor de las 18:45 horas, uno de los familiares de la septuagenaria, de nombre Mercedes Flores Cotreras, de 73 años de edad, fue a visitarla y es así como la encontró muerta en el baño de la casa.
La escena era desgarradora, pues la ancianita fue atacada con saña y las manchas de sangre en el lugar eran profusas. Después de que el familiar pidiera apoyo a los números de emergencias, personal de paramédicos y policías municipales llegaron hasta el domicilio ubicado en el número 903 de la calle 12 Sur.
Los técnicos en urgencias médicas de SUMA confirmaron que no había nada que hacer por la ancianita, pues ya había muerto. Los policías resguardaron el lugar para la preservación de indicios, hasta la llegada del Ministerio Público para que efectuara las diligencias del levantamiento del cadáver.
Las autoridades investigadoras tomaron nota que la casa estaba revuelta, lo que refuerza la hipótesis del robo, aunque llamó la atención que las chapas de las puertas no fueron forzadas. El Ministerio Público de Homicidios inició así la averiguación previa de rigor para tratar de esclarecer este artero crimen.