• Le dejaron un mensaje escrito donde señala que eso le pasó por no pagar piso.

Odilón Larios Nava.- Asesinan a balazos a regidor de obra pública de Quimixtlán y le dejan un presunto narcomensaje en el parabrisas de su camioneta. El homicidio ocurrió la mañana de este jueves en la carretera estatal Quimixtlán-Chichiquila a la altura de la comunidad conocida como Ahuatla.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando Agustín Guerrero Rojas, de profesión arquitecto y actual funcionario público del municipio de Quimixtlán se percató que sicarios a bordo de una camioneta lo estaban esperando para asesinarlo, fue así como corrió hacia su camioneta Mazda 6, color negro, con placas de circulación TVZ-62-68 del estado de Puebla, pero no pudo salvar la vida los delincuentes le dispararon a quemarropa y acabaron con su vida.
El parabrisas de la unidad cuenta con siete impactos de bala, en el parabrisas dejaron un papel con el siguiente mensaje: “Esto les ba a pasar a los que no paguen pizo” (sic).
De acuerdo con los primeros reportes policiales en el lugar de los hechos se localizaron 6 cartuchos percutidos calibre 38 Super. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento del cadáver. No descartan el móvil que deja entrever el mensaje, aunque tampoco se descartó alguna otra hipótesis de investigación.