• Cuando preguntaba por una camioneta un sicario llegó y le disparó a quemarropa.

Odilón Larios Nava.- A balazos fue asesinada una mujer de aproximadamente 28 años de edad, en el lote de autos que está ubicada en la 2 Norte y 28 Poniente en la colonia Xanenetla, a la altura del arco de Los Fuertes.
De acuerdo con los primeros datos que surgieron de este caso, dados a conocer a las autoridades por uno de los vendedores de autos, la fémina llegó y le preguntó por una camioneta Jeep, Grand Cherokee.
Tras de ella iba un hombre joven, que vestía pantalón de mezclilla azul, gorra roja, playera azul y una mariconera. De su bolsa mariconera el hombre sacó un arma de fuego y con ella disparó a sangre fría contra la mujer.
El sicario, una vez que cumplió su encomienda, echó a correr y subió a un taxi, negro con amarillo, tipo Jetta, el cual tomó rumbo desconocido.
En cuestión de minutos acudieron técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 038, quienes revisaron a la mujer y pese a que hicieron maniobras de reanimación, la fémina ya había muerto.
Policías del municipio y del estado acordonaron la zona en donde quedó el cadáver de la mujer y esperaron que llegara el Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Así se dio inicio a las averiguaciones correspondientes, hasta el cierre de esta edición la mujer se encontraba oficialmente en calidad de desconocida. También se desconoce el móvil del homicidio.