• Estaba desaparecido desde el pasado sábado, presentaba diversas lesiones hechas con arma blanca.
• Según fuentes extraoficiales era adicto a las drogas; autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias para dar con los responsables.

Odilón Larios Nava.- Un joven de 18 años de edad, fue encontrado muerto en la barranca denominada Acotzingo, en San Miguel Cano, junta auxiliar de Puebla. Se trata de un varón que según fuentes extraoficiales era adicto a las drogas y de preferencias homosexuales. Se presume que fue asesinado con diversas lesiones de arma blanca y golpes, las autoridades no descartaron que haya sufrido abuso sexual por algunos características que guardaba el cadáver.
El joven que sufrió esta terrible muerte fue identificado como Gregorio Marcelo A. G., de 18 años. Las autoridades presumen que pudo haber reñido con otras personas de la comunidad, probablemente también adictas. Sin embargo las indagatorias continúan para poder establecer con exactitud qué fue lo que ocurrió y, además de la mecánica de hechos, establecer el móvil del crimen.
Desde el día sábado que desapareció Gregorio Marcelo, su familia estaba preocupada y aunque lo buscaron, fue hasta este lunes alrededor de las once de la mañana que lo localizaron, pero desgraciadamente sin vida. El cuerpo estaba envuelto en una cobija, fue abandonado en un recodo de una barranca. Según las fuentes policiales tenía una herida en la cabeza, para ser más precisos, un orificio, pero se desconocía si se trataba de un impacto de bala, de un golpe o de la lesión de un objeto punzopenetrante.
También presentaba lesiones, cortes, con arma blanca en el rostro y otras partes del cuerpo. Y las fuentes consultadas indicaron que sería necesario descartar por medio de la necropsia una posible violación, ya que indicaron había cosas que hacían presumir ese supuesto.
Personal de la Policía Municipal resguardó el sitio y ministeriales de la Décima Comandancia de Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver iniciando las investigaciones del caso. Se presume que los responsables del crimen podrían ser de la misma comunidad pero hasta el momento sus identidades se desconocen, se espera que se pueda dar con su paradero para que se les finquen responsabilidades.