• El principal sospechoso es el primo, con quien había discutido poco antes.

Odilón Larios Nava.- Mientras ingería bebidas embriagantes afuera de su domicilio, en santa Ana Tecolapa, en el municipio de Chiautla de Tapia, un hombre fue asesinado de varios balazos. El principal sospechoso del homicidio es el primo, con quien había tenido una fuerte discusión momentos antes.
El hoy occiso se llamó Adán, Aguilar Alarcón, quien contaba con 48 años de edad. Fue asesinado la madrugada de este viernes a las afueras de su domicilio en la calle Zaragoza número 18, de la mencionada población.
De acuerdo con sus familiares, el hombre estaba tomando con otras personas, ya llevaban algunas horas ingiriendo bebidas embriagantes.
Luego de escuchar disparates propios de borrachos, la familia escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron y encontraron a Adán tendido y sin signos vitales. El homicida había escapado y no pudieron verlo.
Aunque desconocen a ciencia cierta quién disparó el arma que mató a Adán, presumen que el homicida pudo ser su primo con quien momentos antes tuvo una fuerte discusión. Las autoridades ministeriales de Chiautla de Tapia, realizan las investigaciones del caso.