• El sicario vestía de negro y portaba pasamontañas, escapo entre los cafetales de san Juan Tahitic, en Zacapoaxtla.

Odilón Larios Nava.- Sicario vestido de negro y con pasamontañas asesinó a un hombre de 49 años de edad. El hoy occiso quedó tendido frente a su domicilio en la comunidad san Juan Tahitic, en Zacapoaxtla. La esposa del hoy finado asegura que el responsable huyó entre los cafetales, que iba vestido de negro y portaba pasamontañas.
De acuerdo con los datos que la mujer proporcionó a las autoridades, su esposo Hermilo Lipa Ateno, de 49 años de edad, salió al patio de su casa en la calle Ramiro Go número 16, en la Segunda Sección de san Juan Tahitic.
El hombre salió después de cenar, encendió su coche y ella desde dentro escuchó un disparo de arma de fuego. Ella salió y encontró a su esposo tendido a un lado del carro. A unos metros se percató de una persona vestida de negro, que portaba un pasamontañas. Este sujeto hizo otro disparo y ella corrió para refugiarse en su casa.
La fémina asegura que el asesino escapó entre los cafetales del lugar. Llamó a los números de emergencias y al llegar los paramédicos, confirmaron que Hermilio había muerto. Personal de la agencia del Ministerio Público de Teziutlán se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.