• Las autoridades presumen que fue privado de la vida durante una riña ocurrida por la madrugada del domingo.

     

    Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 35 años, fue asesinado a golpes, durante una aparente riña. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el barrio de Santa Ángel, en Amozoc de Mota. Los reportes policiales indican que el ahora occiso presentaba traumatismo craneoencefálico, se presume que lo golpearon con un objeto contuso, probablemente una piedra.

    Fue cerca de las dos de la mañana cuando los cuerpos de emergencias recibieron la llamada que indicaba que en la esquina que conforman las calles 2 Sur y 7 Oriente, en el barrio mencionado, se había registrado un asesinato. A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 284, se confirmó que el varón ya no tenía signos vitales.

    El resguardo del lugar lo realizaron los policías del municipio de Amozoc y el levantamiento del cuerpo le correspondió a los agentes ministeriales de la comandancia asentada en ese municipio, trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tepeaca.

    El ahora occiso portaba pantalón de mezclilla y chamarra color negro, oficialmente quedó en calidad de desconocido.

    Versiones extraoficiales indicaron que el hombre al ir caminando por la calle se encontró con varios sujetos a bordo de una camioneta, con los cuales se hizo de palabras y después habría recibido una golpiza. Las mismas versiones, no oficiales, indicaron que los agresores escaparon con dirección a San Andrés Las Vegas.