• Llamó la atención de las autoridades que el cadáver tuviera una pistola de plástico en la mano.

Odilón Larios Nava.- Tres balazos en el pecho acabaron con la vida de un hombre de 36 años de edad, su cuerpo inerte fue hallado en la colonia santa Rosa, en la junta auxiliar de san Rafael, en el municipio de Coxcatlán. Se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del asesinato. Llamó la atención de los investigadores que el occiso tenía una pistola de plástico en la mano.
Por la tarde de este martes fue cuando campesinos de aquella zona del estado, se percataron de la presencia del cadáver de un hombre, en el paraje denominado Lencho Diego, por lo que dieron aviso a los números de emergencias y de esta manera es como llegaron las autoridades policiales.
Los técnicos en urgencias médicas que llegaron al lugar, confirmaron que el hombre estaba muerto. A simple vista al cadáver se le observaban tres impactos de bala en el pecho, indicaron fuentes extraoficiales.
El occiso fue identificado como José Leonardo Juárez Olvera, de 36 años de edad, quien tenía una pistola de plástico en la mano izquierda, la cual fue embalada por las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación.
Se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad del homicida. Tampoco se estableció con certeza la mecánica de hechos. Todo eso es materia de las investigaciones iniciadas por las autoridades ministeriales.