• Salió a cobrar un dinero que le debían y ya no regresó.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza a un costado del Periférico Ecológico a la altura de Casa Blanca, casi intercepción con la federal a Tehuacán. Sus familiares dijeron que salió a cobrar 25 mil pesos que le debían y ya no regresó, por lo que las autoridades ministeriales siguen esa línea de investigación, como el posible móvil del asesinato.
La mañana de este domingo, el hombre, que fue identificado como Jesús Marín Castro Ramos, de 46 años de edad, fue encontrado muerto en el sitio antes mencionado casi bajo una torre de energía eléctrica. Presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Sus familiares señalaron que el hombre había salido a cobrar un dinero y que en el sitio donde lo encontraron muerto, presumiblemente era el lugar pactado para que le pagaran.
Por lo que señalaron a las autoridades que esa es una pista que pueden seguir para dar con los probables responsables del asesinato. En el lugar se embalaron al menos tres objetos, como lo atestiguaban las marcas colocadas por los peritos.
Policías estatales fueron los encargados de resguardar el sitio hasta la llegada del Agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.