• La noche del martes fue asesinado un vendedor a crédito de línea blanca y electrodomésticos en Cuautlancingo.

Odilón Larios Nava.- Sujetos motorizados mataron a un hombre que se dedicaba a vender a crédito línea blanca y electrodomésticos. El hecho ocurrió en Cuautlancingo la noche del pasado martes, el comerciante viajaba en una bicicleta, fue alcanzado por dos hombres motorizados quienes lo mataron de un disparo en la cabeza. Se presume que el móvil puede ser algún tipo de venganza.
El asesinato a sangre fría ocurrió el pasado martes cerca de las 19:30 horas, según indicaron los testigos. Vecinos dijeron conocer al occiso y dijeron que respondía al hombre de Héctor Mendoza Chávez, quien contaba con 44 años de edad.
El homicidio se cometió en la calle Progreso en San Juan Cuautlancingo, a un costado del cadáver se encontró la bicicleta que conducía. Los testigos refirieron a las autoridades que los asesinos iban en una motocicleta.
Algunos de los conocidos del occiso, dijeron que éste iba en su bici, cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes llegaron de forma directa a matarlo. Al menos le propinaron un disparo en la cabeza.
Los vecinos de Héctor mencionaron que él y su familia se dedican a vender a crédito línea blanca y electrónicos, por lo que no descartaban que algún cliente insatisfecho o molesto pudiera haber ido a cobrar venganza, aunque por supuesto no descartaron que las autoridades policiales contaran con otro tipo de información que apunte a otra hipótesis.
El levantamiento de cadáver y recolección de indicios corrió a cargo del personal de la Agencia
Estatal de Investigación con sede en San Pedro Cholula. La carpeta de investigación que se sigue por el caso es la16002/2017 de la Zona Centro.