• Se presume se trata de un miembro del escuadrón de la muerte.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue asesinado de una pedrada en la cabeza, a juzgar por la roca de gran tamaño encontrada con rastros de sangre a centímetros del cadáver hallado bajo el puente 475 en la capital poblana.
Algunos indicios encontrados en el lugar hacen suponer que se trata de un hombre perteneciente al “escuadrón de la muerte”, es decir de los que toman hasta el fin de sus días.
La mañana de este domingo, alrededor de las nueve horas se reportó la presencia de un cuerpo sin vida bajo el puente antes mencionado, para cuando acudieron los cuerpos de emergencias, constataron que el hombre en cuestión no tenía signos vitales.
Correspondió al Ministerio Público del Tercer Turno de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa de rigor.
El sujeto quedó en calidad de desconocido, vestía pantalón azul de mezclilla, playera verde y chamarra azul, así como unos zapatos tipo bota color café.
El cadáver presentaba una lesión en la cabeza, a escasos centímetros de él se encontró una roca de tamaño considerable, con la cual al parecer fue golpeado.