• Sujetos a bordo de una camioneta le dispararon en 42 ocasiones.

Odilón Larios Nava.- Un hombre vecino de El Ocotal, fue ultimado a balazos cuando estaba a bordo de su vehículo, afuera de un taller mecánico ubicado en San Salvador El Seco. De acuerdo al número de impactos que presenta el coche, le dispararon en al menos 42 ocasiones.
El hoy finado fue identificado como Carmelo Antonio Juárez, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad conocida como El Ocotal y además se mantenía de lo que le dejaba su deshuesadero.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los delincuentes y el móvil de la agresión, pero las autoridades policiales no descartan que pueda estar vinculada con la actividad a la que se dedicaba el hoy occiso.
Trascendió que este martes estaba esperando, a bordo de su vehículo tipo Ford, color negro, con placas de circulación TUB-99-48 del Estado de Puebla, a un mecánico en el kilómetro 38+800 de la carretera federal Vía Xalapa, en la colonia Guadalupe, del referido municipio.
Según reportes policiales, de pronto el hombre fue interceptado por varios sujetos a bordo de una camioneta color negro, cabina y media, sin placas de circulación, mismos que pasaron por el lugar, abrieron la puerta del auto del hoy finado y le dispararon en más de cuarenta ocasiones. Lo anterior se sabe porque fueron encontrados 42 impactos en el vehículo.
Una vez que los agresores huyeron, los habitantes de las inmediaciones pidieron ayuda a los números de emergencias, llegando minutos después paramédicos y policías del municipio, del estado y elementos de la policía ministerial.
El sitio fue asegurado por elementos de la policía y después acudieron los peritos y el Agente del Ministerio Público para llevar a cabo la recolección de indicios.
Por su parte, tras revisar al hombre, los técnicos en urgencias médicas encontraron leves signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional del IMSS, sin embargo al llegar ya había perdido la vida.
Fue en el hospital directamente donde el representante social tuvo que hacer el correspondiente levantamiento de cadáver y la misma autoridad se encargará de realizar las investigaciones para precisar el móvil del fatal homicidio.