• Le dieron varios disparos en una gasolinera ubicada en Forjadores y el Periférico.

Odilón Larios Nava.- Sujetos armados perpetraron un violento asalto en la gasolinera ubicada en Forjadores y el Periférico Ecológico. Dieron varios disparos a un hombre que había retirado dinero de una sucursal bancaria en Cruz del Sur, después escaparon. El lesionado murió después en un nosocomio de la capital poblana.
El hoy occiso respondía al nombre de Jorge González Robles, de 52 años de edad. De acuerdo con los reportes preliminares recibió tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, uno más en el tórax y otro en el antebrazo.
Fuentes policiales consultadas informaron que el hombre y su mujer acudieron a una sucursal bancaria de Cruz del Sur, en donde el hombre retiró una cantidad de efectivo, la cual se desconoce.
Después abordaron una camioneta pick up, color rojo y tomaron rumbo a Cholula, hicieron un alto en la gasolinera de Forjadores y Cruz del Sur.
En ese lugar fueron alcanzados por sujetos a bordo de un vehículo de la marca Renault, con placas de Puebla, uno de los cuales se acercó al hombre para despojarlo del dinero y al encontrar resistencia le dispara en tres ocasiones.
Los delincuentes escaparon con el botín. El hombre lesionado fue llevado a un hospital de la capital poblana en donde poco después murió. Es el segundo cuentahabiente asesinado en la zona metropolitana en esta semana.
Agentes estatales de investigación se entrevistaron con los testigos y con la mujer del hoy occiso, además ya han solicitado los vídeos de las cámaras de seguridad de la gasolinera, para integrarlos a la carpeta de investigación.