• Al menos le dieron tres balazos con AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo.

Odilón Larios Nava.- De al menos tres impactos de Cuerno de Chivo, fue asesinado el comandante de la policía ministerial Jaime Sánchez Sánchez, de la Agencia Estatal de Investigación. Trascendió que acababa de entregar la comandancia, había sido transferido a Xicotepec de Juárez.
Se desconoce el móvil del asesinato ocurrido poco antes de las 15:00 horas de este jueves en Ciudad Serdán.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en la junta auxiliar La Gloria. Según los primeros reportes extraoficiales, el comandante estaba en un taller en donde estaban arreglando el mofle de su vehículo. Trascendió que al salir le dispararon, presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo.
Los sujetos responsables escaparon en una camioneta tipo Ranger, en un inicio se dijo que color negro, otras versiones dijeron que era gris. Todas las corporaciones policiales fueron alertadas para estar atentas en caso de ver este vehículo, las placas de circulación del vehículo involucrado que buscaba la policía son XY-52-443 del estado de Veracruz.
Luego de este asesinato se efectuó un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con los asesinos, pero hasta el cierre de esta edición no se había podido dar con ellos.
Se desconoce el móvil de la agresión. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de los compañeros de Sánchez Sánchez, también del personal del Instituto de Ciencias Forenses.
Algunas de las versiones extraoficiales que hay de este tema indican que al menos uno de los responsables del ataque va también lesionado, sin embargo esta versión no pudo ser corroborada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó estos hechos, y precisó que el comandante contaba con 53 años de edad, de los cuales los últimos 20 los había pasado formando parte de la policía ministerial. La dependencia informó que se realizan las investigaciones de rigor en este caso.