• Tres vándalos lo golpearon y después le dispararon para acabar con su vida.

Odilón Larios Nava.- Chavo de 17 años de edad, fue asesinado durante una fiesta de 15 años en Rincón Atzingo, en Santa María Malacatepec, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El joven fue golpeado por tres sujetos quienes le echaron montón y al tenerlo en el piso, después de darle una patiza, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó directo en la cabeza. Los agresores escaparon con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del pasado sábado, cuando en la casa de Rosendo Ramírez se llevaba a cabo la fiesta de quince años de una de sus hijas.
Los anfitriones estaban atendiendo a los invitados, cuando se percataron que en la parte de atrás, tres sujetos, al parecer de la comunidad, estaban atacando a un joven de 17 años de edad, llamado Jesús Iván García Vicente.
Cuando llegaron para apoyarlo ya era demasiado tarde pues la bala en su cabeza había acabado con su vida. El occiso portaba pantalón azul de mezclilla, cinturón negro, camisa a cuadros blancos con negro, una sudadera color gris y tenis blancos con la leyenda Nike.
Todo hace indicar a las autoridades que se trató de una riña entre vándalos de la zona. Ya se realizan las investigaciones para dar con los responsables.